MASCARA SCRUB NATURAL

Emulsión cremosa, que combina el efecto absorbente de una máscara cosmética, con el poder desincrustante de un scrub, gracias al alto contenido en cargas minerales por un lado y a las partículas de piedra volcánica por el otro.
El efecto sinérgico de uno y otro, asegura un gran poder dermopurificante y de arrastre de las impurezas retenidas sobre la epidermis (sudoración, polución, células muertas…), favoreciendo el cierre de los poros y la uniformidad de la piel, tanto en su aspecto como en su relieve.
Sobre una base totalmente natural, incluye un suave agente tensioactivo que refuerza el efecto limpiador de la piel, sin alterar su equilibrio.
Con su uso regular, se asegura la higiene óptima de la piel y la mejora  de su vitalidad, tono y la apariencia,  reforzando la eficacia de tratamientos aplicados posteriormente.

Ingredientes activos
Glicerina: substancia humectante que forma una película protectora sobre la piel, con  una acción suavizante
Perlita (piedra volcánica): agente exfoliante natural mineral, para una acción mecánica de arrastre de las impurezas cutáneas para la limpieza profunda de la piel. Favorece así, una mejora de la respiración de la piel y la correcta renovación de la epidermis.
Agente tensioactivo suave: de origen vegetal, con acción limpiadora suave y respetuosa con la piel.

Aplicación
Aplicar una o dos veces por semana, sobre cara, cuello y escote, después del desmaquillado o limpieza de la piel, masajeando suavemente la piel con movimientos circulares.  Insistir en zonas más propensas (frente, aletas nasales y barbilla) evitando el contorno de los ojos. Dejar secar 5 minutos. Enjuagar abundantemente. Se formará una fina emulsión que se elimina con facilidad,

Indicaciones
Todo tipo de pieles

-->