CREMA DE MANOS ULTRAHIDRATANTE

Emulsión para el tratamiento intensivo e inmediato de las manos más estropeadas. Forma sobre la superficie de la piel una película invisible que la protege de las agresiones diarias, climáticas y físicas, y favorece la recuperación inmediata de la hidratación y nutrición de la piel. Formulada especialmente para manos sometidas a condiciones adversas severas (temperaturas extremas, agentes químicos agresivos…) o con una alta sensibilidad a los efectos de las mismas. Basada en las llamadas “fórmulas noruegas” (desarrolladas para mejorar el bienestar de las manos de los pescadores nórdicos) y con un alto contenido en glicerina, presenta un potente efecto restaurador del manto hidro-lipídico natural y aporta flexibilidad a la piel, mejorando su confort.

Indicación
Todo tipo de pieles

Aplicación
Aplicar generosamente una o dos veces al día realizando un masaje entre las dos manos hasta su total absorción.

Ingredientes activos.
Glicerina (30%): presente en una elevada concentración (30%) agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante.

Mantega de Karité: extracto natural de la nuez de Karité, de propiedades emolientes y protectoras. Combate la sequedad cutánea, suaviza y mitiga el enrojecimiento cutáneo

Vitamina E: agente con actividad antioxidante y antiradicales libres que combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro. Presenta también una acción hidratante y un poder recuperador la elasticidad de la piel. Potencia sus mecanismos naturales de defensa. Contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea.

-->